Disclaimer o Descargo de Responsabilidad

CONDICIONES DE USO

Toda la información contenida en la Web www.ayudahosteleria.es es propiedad de las empresas CHEFPROVIDER y RESTAURANTS-UP. Queda prohibida la copia y reproducción de sus contenidos sin autorización. Consulte la Política de Privacidad de ambas empresas en sus respectivos sites.

AYUDAHOSTELERIA no habilita ningún tipo de comercio o relación comercial entre sus visitantes y los promotores del sitio web.

COOKIES:

Con el fin de realizar un seguimiento y estadísticas de visitas, se avisa a los visitantes de la recopilación de información de la dirección IP y otros datos log y cookies.

La información proporcionada por el visitante a través de los formularios incluidos en la Web son utilizados única y exclusivamente para remitir información al visitante, sin que medie relación mercantil alguna entre la empresa y el cliente. AYUDAHOSTELERIA.es se reserva el derecho de cancelar servicios o modificar las condiciones sin previo aviso, así como de bloquear el acceso a visitantes sin que esto pueda ser un motivo de reclamación.